Audio y Video Comercial

Instalacion de Audio y Video Comercial. Integramos en tus planos de remodelación o edificación todos los componentes del sistema de audio, video y seguridad electrónica que desees, para que el resultado sea un super equipo con las instalaciones invisibles.

Si se trata de integrar tecnologia A/V en una edificacion terminada, haremos las modificaciones minimas necesarias en su construccion y nos encargaremos de dejar su inmueble como estaba.

Tu negocio o empresa se vera beneficiado con los equipos mas avanzados para darle a tus clientes la sensación de comodidad y alta tecnología.

Utilizamos equipos y componentes con  marcas  reconocidas para que obtengas un máximo de fidelidad y definición tanto en audio como en video.

En el proyecto inicial incluiremos la presentación de la tecnología que existe en el mercado actualmente referente al tipo especifico de tu establecimiento, el cual podras utilizar para darle realce a tu negocio.

En recintos cerrados como auditorios, gimnasios, restaurantes, etc. se realizan estudios acústicos para su posterior optimización, esto aumentara en gran medida el decempeño de los equipos de audio que serán instalados.

Una vez instalados nuestros sistemas, la calibración, optimización y puesta a punto con equipos especializados para tal fin, forma parte natural del proceso.

Estamos seguros de que al entregar el proyeto terminado con los sistemas sugeridos instalados, quedara muy complacido con el resultado.

Puedes contactarnos aqui. 


Auditorios

Aeropuertos

Central de Autobuses

Gimnasios / Spa

Salas de Juntas / Oficinas

Escuelas / Colegios / Universidades

Santuarios / Iglesias

Parques Tematicos

Centros Comerciales

Tiendas Departamentales

Restaurantes / Cafeterias

Antro / Bar / Discoteque

Hoteles / Moteles

Consultorios / Hospitales

Naves Industriales / Maquiladoras

Todos Los Derechos Reservados © 2018                            www.Audio Video Integrador.com                                    Mexicali BC Mexico